El entrenador selló su continuidad y sueña con meter a el Lobo en la próxima Copa Libertadores: los detalles.
Sin lugar a dudas son buenas noticias para Gimnasia y Esgrima La Plata: en las últimos horas Néstor Gorosito firmó la renovación de su contrato y seguirá en el Lobo hasta 2023.
Más allá de que el Lobo se quedó sin chances de pelear por el título de la Liga Profesional de Fútbol, el máximo objetivo es clasificar a la próxima Copa Libertadores: hasta el momento tienen 65 puntos en la Tabla Anual y son los últimos clasificados del país.
De esta manera, «Pipo», que mañana cumplirá 60 partidos al frente del primer equipo gimnasista, registró en este tiempo en el «tripero» 28 triunfos, 16 empates y 15 derrotas, con 75 goles a favor, 56 en contra y una efectividad del 56,50 por ciento.
De ahora en adelante y de cara al año próximo, afrontará con Gimnasia después de muchos años triple competencia, volviendo a disputar un torneo internacional, más el local y la Copa Argentina. Y un gran mérito para llegar a ello le corresponde a Gorosito, que a los 58 años sigue asumiendo desafíos en su buena carrera como entrenador.