Los legisladores porteños del Frente de Todos mostraron carteles en apoyo a Cristina Kirchner en medio del juicio que se le sigue en la denominada «Causa Vialidad».
El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) manifestó este jueves su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner durante la sesión en la Legislatura Porteña, a la que acudieron con carteles que decían «Todos con Cristina».
Los 19 integrantes del principal bloque opositor en la ciudad de Buenos Aires participaron de la sesión con un cartel en sus bancas que decía «Todos con Cristina», en referencia al juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
En el marco de esa causa, el Tribunal Oral Federal 2 continuó esta semana con las audiencias previstas para el alegato del fiscal Diego Luciani, luego de que los jueces Jorge Gorini y Andrés Basso resolvieron darle trámite «incidental» a las recusaciones presentadas.
El lunes último, la defensa de Cristina Kirchner pidió el apartamiento de Luciani y del juez Rodrigo Giménez Uriburu en el juicio por la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su Gobierno y, entre otros argumentos, remarcó: «Impulsar una causa como fiscal para que la resuelva un Juez amigo, no es un comportamiento inocuo».