Un hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada y otro de 31 resultó herido durante una pelea a la salida de un local bailable.
Un hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada y otro de 31 resultó herido durante una presunta pelea a la salida de un local bailable en la localidad rural de Rivadavia, provincia de Mendoza.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 5.40, en cercanías del boliche La Guapa, ubicado en dicha localidad, unos 60 kilómetros al este de Mendoza Capital. Según las fuentes, un llamado al 911 alertó sobre dos hombres heridos de arma blanca en la vía pública, en las calles San Isidro y Aristóbulo del Valle, por lo que personal policial se trasladó hasta el lugar.
Uno de los heridos, identificado como Lucas Exequiel Miranda, de 29 años, primero fue llevado al Hospital Saporitti con una puñalada en el abdomen, tras lo cual lo derivaron al Hospital Perrupato de San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió cerca de las 7.40.
Lucas Exequiel Miranda tenía 29 años.
En tanto, en el mismo centro asistencial ingresó al quirófano su primo, Matías Morales de 31 años, también resultó herido con una lesión de arma blanca en la región torso abdominal y quedó en terapia intensiva.
Según declaraciones de testigos, los hombres mantuvieron un altercado con un tercero, quien de entre sus prendas sacó un arma blanca y los lesionó, tras lo cual se dio a la fuga.
Lo ocurrido es investigado por personal de la Oficina Fiscal de Rivadavia. Por el momento no hay detenidos, pero se están monitoreando las cámaras de seguridad cercanas al lugar para identificar al agresor.