El arquero fue pieza clave en el 2022 y despertó el interés de clubes poderosos de Sudamérica ¿Dónde puede atajar el próximo año?
El consejo de fútbol de Boca le hizo hace unos días una nueva oferta de renovación a Agustín Rossi, a quien se le vence su contrato el 30 de junio de 2023, para que el arquero lo analice junto con su familia.
Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, integrantes de la secretaría de fútbol, se reunieron con el representante del futbolista, Miguel González, quien había sido muy crítico en su momento respecto de los dirigentes boquenses por ser inflexibles en las negociaciones que habían comenzado a principios de agosto.
En esta oportunidad, hubo una mejora por parte del club: se elevaron algunos números y se podrían acortar los tiempos del contrato, que sería por dos años, y en la propuesta anterior era hasta diciembre de 2026.
Más allá de que la negociación vaya por buen camino, el buen presente del arquero despertó el interés de muchos grandes equipos de Sudamérica quienes estarían interesados en contratarlo.
Según el portal deportivo Lance, de Brasil, el Flamengo estaría muy interesado en Rossi y, dado que no aún no llegó a un acuerdo para la extensión de su vínculo,el plan sería seducirlo para que llegue en junio 2023 con el pase en su poder.
El último campeón de la Copa Libertadores y la Copa de Brasil tiene un plantel plagado de estrellas, pero en el puesto del arco perdería al experimentado Diego Alves y esperarían ofertas desde Europa por el titular Hugo Souza.