Un joven de 22 fue acribillado cerca de Rosario cuando baja de un auto.
Las muertes en manos de la mafia en Rosario no se detienen. En esta ocasión en un sangriento ataque le quitaron la vida a un joven luego de acribillarlo a balazos en momentos en que regresaba a su casa.
Los primeros detalles de la investigación aseguran que a la víctima tenía 22 años. Fue identificada como Marcos M. y lo asesinaron de 20 balazos cuando se bajaba de un auto en una calle del barrio conocido como Camino Muerto o Caminito, perteneciente a la ciudad de Granadero Baigorria.
El macabro ataque ocurrió durante la noche del jueves en una calle de la zona oeste de Granadero Baigorria, ciudad ubicada al norte de Rosario.
El ataque se registró cerca de las once de la noche en el cruce de las calles David Correa y Eva Perón, en el barrio conocido como Camino Muerto o Caminito, ubicado en cercanías donde funcionaba en la época de la dictadura el centro clandestino de detención La Calamita.
Fuentes policiales indicaron que durante las primeras pericias contabilizaron al menos 20 plomos. Según testigos, al momento del ataque la víctima se bajaba de un Renault Clío blanco.